Alejandro Fantino se "sacó" en vivo con un divertido reclamo a sus suegros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino se "sacó" en vivo con un divertido reclamo a sus suegros

En medio del programa Animales Sueltos, el conductor "despotricó" con humor contra los padres de su esposa, Miriam Lanzoni, por algo ocurrido en la cena de Navidad. ¡Mirá!

"Mi mujer me pidió que pasemos la Navidad con sus padres. ¡Toda comida fría había! Un insulto a la humanidad. ¡Pionono de plato principal que ni se te ocurra! ¡Te asesino!"

En su cuerpo corre sangre bien tana y ya es casi un clásico de la televisión que Alejandro Fantino se “saque” en vivo. Al recordado reclamo a su productor “¡Pará, Mozes, pará!”, cuando le pedía ir a un corte, y al reto a sus panelistas de El Show del Fútbol de la semana pasada, el conductor sumó un nuevo momento cúlmine.

En medio del programa Animales Sueltos, Fantino se “sacó” mal con un durísimo reclamo a sus suegros. “¡Me chu… un huevo que estén mirando!”, avisó desencajado y contó los motivos. “Me ofendí muchísimo y me ofendí en serio. Recién casados, Miriam (Lanzoni, su esposa) me pide que la acompañe a pasar la Navidad con sus padres. La pasé muy mal, fui a Resistencia, Chaco. Yo soy piamontés y santafesino, en mi zona se come lechón, asado, comida ca-lien-te”, explicó Ale, comenzando a desentrañar las razones.

Llegamos allá y entran con comida fría, sopa paraguaya, ¡toda comida fría! Un insulto a la humanidad, un escupitajo en la cara. ¡No me provoques con una lengua a la vinagreta porque me voy! ¡Pionono de plato principal que ni se te ocurra! ¡Te asesino!”, exclamó a grito pelado el conductor. ¡Relajate Fantino! ¡Te va a dar un bobazo!

TE PUEDE INTERESAR