Stefanía Xipolitakis se diferencia de su hermana: "Ella se encarga de su cuerpo, yo me instruyo en otras cosas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Stefanía Xipolitakis se diferencia de su hermana: "Ella se encarga de su cuerpo, yo me instruyo en otras cosas"

Las mellizas griegas comparten cartel en Escandalosas, pero llevan rumbos diferentes. Al menos así lo afirmó Stefi en Implacables ¡y fue muy concreta!

En algún momento fueron “las mellizas griegas", pero de a poco las hermanas Xipolitakis se fueron separando (con pelea mediática en el medio) y sus caminos ya no son los mismos.

"A mí me gusta que nos diferenciemos. Ella hace producciones de fotos más eróticas, se encarga de su cuerpo, de mostrarse, de que todo el mundo la halague. Yo me encargo no sé si de mostrar mi cuerpo pero sí de tomar clases de canto, de empezar a volver a estudiar en la facultad, hacer tap. Me estoy instruyendo en otras cosas".

Victoria Xipolitakis no para de publicar fotos hot en Twitter para llamar la atención, sobre todo después de haberse hecho una cirugía para achicar su cintura. Su hermana Stefanía, en cambio, mantiene un perfil mucho más bajo, a pesar de que comparten cartel en Escandalosas.

De esto habló Stefi en Implacables y en un ataque de sinceridad marcó una diferencia muy importante con su hermana. "A mi hermana le gusta mucho jugar. Juega con las fotos que sube, de hecho dedica su tiempo en el camarín. Le encanta provocar porque le gusta mostrarse y le sale bien porque todo el mundo lo está comentando. Le llegan propuestas de trabajo de todos lados", comentó

¿A vos te gusta esto que hace?, le preguntaron. Ella respondió muy concreta: “A mí me gusta que nos diferenciemos. Ella hace producciones de fotos más eróticas, se encarga de su cuerpo, de mostrarse, de que todo el mundo la halague. Yo me encargo no sé si de mostrar mi cuerpo pero sí de tomar clases de canto, de empezar a volver a estudiar en la facultad, hacer tap. Me estoy instruyendo en otras cosas".

Luego agregó: “Mi hermana se prepara para ser vedette. A mí no me gusta mostrarlo tanto. Cuando hacíamos lo mismo nos peleábamos por las diferencias que teníamos. Yo la despertaba para ir y ella tardaba un poco en levantarse, no le interesaba tanto el vestuario... Entonces vimos que cada una debía tomar las cosas por su lado”.

¿Qué dirá Victoria?

TE PUEDE INTERESAR