Antonio Gasalla, molesto con el rumor: "Es un disparate que digan que no sigo con Susana Giménez" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla, molesto con el rumor: "Es un disparate que digan que no sigo con Susana Giménez"

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, el actor que interpreta a La Abuela en el living de la diva se quejó de las versiones que lo daban peleado con Telefe. Escuchalo.

Los números de rating que cosecha Susana Giménez en Telefe no son tan altos como se esperaba -en un año donde sólo Jorge Lanata logra alcanzar los famosos 20 puntos- lo que desató varias polémicas. Y Antonio Gasalla quedó envuelto en rumores que indicaban la posibilidad de que no fuera a renovar el contrato trimestal con el canal.

"¿Si mi relación con Susana y Telefe es buena? No sé, hablen con el canal o alguien que les tire las cartas".

En diálogo con Ciudad.com, el humorista que hace el personaje de La Abuela en el living de la diva aseguró sobre esa versión: "Es un disparate eso".

Antonio se mostró indignado por las versiones: "Los periodistas son más que nosotros y todos largan 25 cosas por segundo, no me puedo hacer cargo de lo que dicen". Cuando se intentó confirmar si la relación con el canal y laera buena, respondió irónicamente: "No sé, hablen con el canal o alguien que les tire las cartas".

El tiempo dirá si el "disparate" queda en eso. O si se convierte en realidad.

TE PUEDE INTERESAR