Virginia Gallardo ¿sale con Trezeguet?: "Con David está todo bien, pero por ahora no tengo más nada que decir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo ¿sale con Trezeguet?: "Con David está todo bien, pero por ahora no tengo más nada que decir"

En medio de rumores de romance, la vedette habló con Crónica: “Es verdad, compartimos una mesa en un restó de Palermo”.

Virginia Gallardo y Gaston Trezeguet, ¿sólo amigos? (Fotos: Web).

¿Nace una nueva botinera? Luego de terminar su noviazgo con el voleibolista Guillermo García tras tres años de relación (y varias idas y vueltas), los rumores indican que Virginia Gallardo estaría cada día más cerca de otro deportista: el futbolista David Trezeguet.

"Es verdad, compartimos una mesa en un restó de Palermo. Lo conocí por amigos en común y todo quedó ahí. Si más adelante surge algo, no soy de esconderme".

En diálogo con el diario Crónica, la vedette se refirió a las versiones de romance con el ex jugador de River: “Con David está todo bien. Es verdad, compartimos una mesa en un restó de Palermo, pero por ahora no tengo más nada que decir”.

Según había informado Elmundomediatico.com.ar el jueves pasado, Virginia compartió una cena con Trezeguet, junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban Sandra Villarruel, Marcelo de Bellis y Lola Bezerra, además de algunos allegados al jugador. Cerca de las 3 de la madrugada, habrían llegado todos juntos a la disco INK, donde disfrutaron de una noche a puro baile… ¿y seducción?

La ex de Ricardo Fort no quiso brindar demasiados detalles, y misteriosa, agregó: “Lo conocí por amigos en común y todo quedó ahí. Está todo bien, pero de este tema no quiero seguir hablando”. Eso sí, dejó la puerta abierta para continuar conociendo a Trezeguet: “Si más adelante surge algo, no soy de esconderme”. Mmm...

TE PUEDE INTERESAR