Cora Debarbieri, de alta, se emocionó por el apoyo: "Recibo un amor incondicional que no sabía" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cora Debarbieri, de alta, se emocionó por el apoyo: "Recibo un amor incondicional que no sabía"

Recuperada de una gripe que se le complicó por el asma que padece, la panelista de Intrusos contó cómo evoluciona y agradeció el apoyo de la gente.

Unas horas antes de recibir el alta, tras 10 días interanda por una fuerte gripe que se le complicó por el asma que padece, Cora Debarbieri (32) salió al aire vía telefónica con Jorge Rial para Ciudad Goti-K, el programa donde también trabaja, y se quebró al agradecer el apoyo de sus compañeros y el público. La panelista de Intrusos estuvo internada una semana en la terapia intensiva de la Clínica Bazterrica (los primeros 4 días, sedada e intubada), y ahora continúa la recuperación en una cama común.

Ya bastante mejor de ánimo y a nivel clínico, Cora se emocionó hasta las lágrimas: "Les agradezco a todos porque se portaron de diez, en serio. No tengo palabras de agradecimiento, es un amor incondicional que no sabía…”. Además, la panelista elogió con especial dedicación a su novio, Carlos Elizeche: "El Gallego está firme, lo tengo presente todo el tiempo, por ahora no puedo dejar que salga con ustedes a ver boxeo", bromeó con los colegas de radio La Red.

En cuanto a su estado de salud, Cora explicó: "Vinieron un montón de médicos a verme y están haciendo una prueba fundamental, la espirometría. Tengo que soplar bien fuerte y superar una marca que no estoy pudiendo superar. Eso significa que mi capacidad pulmonar no está del todo bien. Entonces me hicieron una nebulización con una medicación y me dan otra oportunidad".

Horas más tarde, Rial informó en Intrusos que Cora acababa de recibir el alta. Sin embargo, deberá guardar reposo en su hogar algunos días más para completar el tratamiento.

TE PUEDE INTERESAR