¡QUÉ VIVA EL AMOR!

Sorpresivo romance: Ana María Orozco y Maxi Ghione, de novios

Los actores comparten las filmaciones de Somos familia y hace aproximadamente un mes que están juntos. Las fotos de las revistas Pronto y Gente.

Besos, caricias y amor sorpresivo. Ana María Orozco (40) y Maxi Ghione (40) viven desde aproximadamente un mes un romance y ya hay fotos que lo confirman.

Maxi Ghione: "Los dos volvemos de estar largo tiempo tristes, en una situación heavy, bastante golpeados por la vida y ahora nos cruzamos. Fue un flechazo a primera vista y no podría decir quién dio el primer paso, porque todo fue muy natural. Estamos muy enamorados y súper contentos los dos".

Aunque los rumores venían circulando hace rato, faltaba la imagen para retratar el gran momento que viven los actores. La pareja se conoció en las grabaciones de Somos familia, la nueva ficción de Quique Estevanez que verá la luz pronto por Telefe.

Ana María y Maxi están felices y así se los puede ver en las revistas Gente y Pronto de esta semana. Fotos muy juntos, acaramelados y dándose un beso no hacen más que mostrar lo bien que la están pasando.

La protagonista de Yo soy Betty, la fea está instalada en Buenos Aires desde hace una década, cuando formó pareja con el músico Martín Quaglia, con el que tuvo a su única hija, Lucrecia (9). Mientras que Ghione también estaba solo tras su separación de Ana Carolina Valsagna, una actriz mexicana, con quien fue papá de Juan (7).

"Los dos volvemos de estar largo tiempo tristes, en una situación heavy, bastante golpeados por la vida y ahora nos cruzamos. Fue un flechazo a primera vista y no podría decir quién dio el primer paso, porque todo fue muy natural. Estamos muy enamorados y súper contentos los dos", reveló Maxi Ghione en Pronto.

¡Qué viva el amor!

Votá

82 votos
11 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)