Silvina Luna, picante contra Evangelina Anderson: "Me cae mejor Wanda, no me gusta la gente careta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna, picante contra Evangelina Anderson: "Me cae mejor Wanda, no me gusta la gente careta"

La modelo, que compartió espacio con ambas botineras en La Pelu, se metió en la histórica pelea. 

Silvina Luna junto a Roberto Pettinato en la radio (Foto: La 100).

La Pelu, el ciclo que conduce Flor de la V, se transformó en el último escenario de la histórica pelea entre Evangelina Anderson y Wanda Nara luego de que ambas realizaran participaciones especiales en el programa. En momentos diferentes, claro…

Ahora, Silvina Luna, quien forma parte de La Pelu, tomó partido en la disputa. Invitada a El show de la noticia, el ciclo radial de Roberto Pettinato en FM 100, la modelo y actriz aseguró: “Me cae mejor Wanda que Evangelina. A mí no me gusta la gente careta”. ¡Chan! Marcela Godoy, coequiper de Petti en el programa, rápidamente publicó en Twitter la frase de Luna y el enfrentamiento botinero se reavivó en la red social.

Vale recordar que Flor de la V también se mostró molesta con Eva luego de la última visita de la mujer de Martín Demichelis a Intrusos: “A una productora le habría dicho que acá eran todas unas hijas de p…, que todos la maltrataban. Estoy cansada que se injurie a la gente”, dijo en su momento la conductora. Una guerra que sigue sumando capítulos (y participantes). 

TE PUEDE INTERESAR