Celeste Cid y Chano, con ganas de ser padres: "André ya me pide hermanitos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid y Chano, con ganas de ser padres: "André ya me pide hermanitos"

La actriz se confesó con la revista Gente y reveló detalles de la flamante convivencia con el líder de Tan Biónica.

Celeste Cid y los dos hombres de su vida: Chano y André, de 8 años (Fotos: Gente).

“¡Enormemente feliz!”. Así se define Celeste Cid en la última entrevista que brindó a revista Gente. Tras varios -y largos- años de turbulencias e internaciones, la actriz volvió al ruedo con todo en lo profesional a partir de su protagónico en Sos mi hombre y en lo personal de la mano de Santiago Chano Charpentier, líder de Tan Biónica.

Celeste se ríe de su historial amoroso rockero (salió con Emmanuel Horvilleur, padre de André (8), Joaquín Levinton y Fito Páez): “Es casualidad, o quizás un karma… ¡Pero Chano es el último! Al menos eso espero”, bromeó en la nota.

"Nunca le presenté novios a mi hijo, sí amigos. Después de separarme del papá nunca conviví con otra pareja. Es la primera vez".

Por lo pronto, la pareja atraviesa un gran momento y ya prueban la convivencia: “La relación lo pedía. Se fue dando naturalmente. Ya dormíamos casi todos los días juntos, y había que dar ese paso. Obviamente, lo pensamos y fue algo muy hablado”, aseguró sobre la reciente mudanza a un departamento en Belgrano R.

La relación de Chano y su hijo André es excelente: “¡Se adoran! No podría estar con una persona que no quiera a mi hijo. Nunca le presenté novios, sí amigos. Después de separarme del papá nunca conviví con otra pareja. Es la primera vez. Para mí la casa es un lugar muy preciado, en el que no entra cualquiera. Quien entra es por una razón, no para estar de paso un mes o dos (…) Junto a Chano no hay grandes dilemas. Ya convivimos desde hace dos meses, y estamos los tres muy felices”.

Tan bien marcha la convivencia que André ya le pide hermanitos a su famosa mamá: “¡Sí! Le encantaría. Le gusta la idea, y me gusta que le guste esto de pensar la vida con hermanos. Es lindo cuando crecés, tener un hermano con quien compartir, acompañarte. Ya vendrá”.

Cuando la periodista le preguntó si está en los planes agrandar la familia, Celeste respondió: “Por ahora hay un proceso de la pareja que está bueno no saltear. Cuando venga, será el momento. Además Chano no tiene hijos propios, y aunque Andrés es como su hijo, no lo es. Nos encantaría a los tres sumar un nuevo integrante a la familia”. ¡A estar atentos! 

TE PUEDE INTERESAR