Florencia Peña, enamorada: "El amor a distancia está re bueno" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña, enamorada: "El amor a distancia está re bueno"

La actriz, que acaba de estrenar el musical Vale Todo, habló con Muy sobre su noviazgo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León, quien ya conoce a sus dos hijos. 

Florencia Peña y su novio, apasionados en el estreno de Vale Todo (Foto: Jennifer Rubio).

Después de un año difícil, con separación y video prohibido incluidos, Florencia Peña atraviesa un renacer tanto en lo profesional como en lo personal. Acaba de estrenar el musical Vale Todo en el Teatro Nacional y disfruta a pleno de su flamante noviazgo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

“Graciela Alfano me dijo que era buen mozo. ¿Está bueno, no? Estoy por cumplir 39 años, a esta altura de mi vida no me enamoro por la apariencia. Eso ya fue. De Ramiro me conquistaron otras cosas”, aseguró Flor al diario Muy.

El abogado presenció el estreno del musical desde primera fila y la actriz contó que ya conoce a sus hijo: “Mis hijos ya lo conocen, y está todo bien entre ellos”. Si bien Peña reconoce que al principio le pareció difícil salir con alguien que vive a 1600 kilómetros, ahora parece no importarle… en lo más mínimo.

“Cuando lo conocí dije: ‘lo único que me falta es tener un novio salteño’. Y bueno… “, contó pero después, al ser consultada sobre el amor a distancia, Flor no dudó: “Está re bueno. ¡Pero re bueno! Igual, no voy a negar que ahora estoy esperando que él venga a Buenos Aires cada vez más seguido”.

¿Planes de convivencia? “Por ahora estamos bien. Todavía no alquilamos departamento para convivir”. ¡Una pareja que crece a pasos agigantados!

TE PUEDE INTERESAR