¡Una pena! Leandro Penna mostró el tatuaje "enterrado" de Katie Price - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Una pena! Leandro Penna mostró el tatuaje "enterrado" de Katie Price

Previo al salto sincronizado en Celebrity Splash, el cordobés lució el tobillo en el que se había hecho un grabado en honor a su ex novia británica. ¡Mirá el video!

Pensó que el amor, como el tatuaje, iba a durar para toda la vida. Pero la relación con Katie Price se terminó abruptamente y Leandro Penna debió disimular el grabado que se había realizado en honor a su ex novia británica, tal como le aclaró a Marley.

Antes de lanzarse desde cinco metros al salto sincronizado con Fernando Pichu Straneo, el cordobés aceptó el pedido del conductor de Celebrity Splash, que insistentemente le recordaba lo tonto que había sido al decidir marcarse la piel de esa forma. "El tatuaje de Katie quedó enterrado… Lo reemplacé", se defendió el ex bañero de El Muro Infernal.

Para ese momento, Penna ya estaba entre los temas más comentados en Twitter en Argentina, ya que Marley luego también lo cargaba cariñosamente por los chistes poco gracioso que contaba: "Cuando me dijeron de contratarlo, yo les dije ‘miren que no tiene cerebro’. Y lo contrataron igual", lo que provocó la risa cómplice de los presentes en el natatorio.

En cuanto al desempeño, el cómico de Peligro Sin Codificar hizo el estilo carpa al frente, mientras que Leandro hizo carpa adentro, performance que les bastó para continuar compitiendo en el reality de Telefe. Quienes quedaron eliminados fueron Federico Amador y Claudia Albertario.

TE PUEDE INTERESAR