Solamente Vos: Cristian Castro bendijo el amor de Aurora y Juan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solamente Vos: Cristian Castro bendijo el amor de Aurora y Juan

El cantante mexicano tuvo una participación especial en la novela de El Trece, donde compartió un videoclip junto a Natalia Oreiro y Adrián Suar. ¡Dale play!

La corta estadía de Cristian Castro en el país fue más que provechosa, ya que además de promocionarse en con Susana Giménez, fue convocado para lucirse en Solamente Vos. El cantante mexicano participó de una suerte de videoclip durante una escena romántica entre los personajes de Natalia Oreiro y Adrián Suar.

En el capítulo 93 de la telenovela de El Trece, Aurora y Juan se reúnen en la peluquería y aprovechan para tener un encuentro furtivo. Fundidos con sus cuerpos entre abrazos, caricias y besos apasionados, ellos se juran amor eterno.

En el momento en que los enamorados logran, al menos por unos instantes, escapar de las responsabilidades familiares y laborales, suena el hit No podrás olvidar. Entonces, aparece Cristian Castro para bendecir el amor prohibido de Aurora y Juan entonando la melodía. Con una coreografía deliciosa, entre hilarante y melosa, el romance cobró mayor ímpetu.

TE PUEDE INTERESAR