Micaela Breque y una revelación sobre el desempeño de Calamaro en la cama: "Andrés es muy cumplidor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Breque y una revelación sobre el desempeño de Calamaro en la cama: "Andrés es muy cumplidor"

La modelo visitó El diario de Mariana y habló sobre la intimidad de la pareja y los 27 años de diferencia de edad con el músico.

La relación tuvo sus intensas idas y vueltas, y hoy, ya reconciliados, . Micaela Breque (24) y Andrés Calamaro (51) atraviesan un buen momento. La modelo visitó el programa El diario de Mariana y habló de su intenso romance, las polémicas que se sucedieron en la pareja, la intimidad y la diferencia de edad con el músico.

"Andrés es un gran caballero, un divino".

Quiero ir más despacio, así las cosas se valoran más. Igual no es que estamos juntos y me voy corriendo”, contó la joven e hizo una revelación sobre el desempeño sexual de su novio. “Andrés es un gran caballero, muy cumplidor. Un divino”, aseguró Micaela.

Además, también se refirió a las relaciones de cada uno durante la separación. “Yo no pregunto si estuvo no alguien. Hay cosas que no quiero saber, así como él tampoco lo hace”, respondió en alusión a su relación con el corredor Pablo Piumetto.

TE PUEDE INTERESAR