Natalie Weber, filosa con Wanda Nara: "No siento que me sume hacer una nota apoyada en un Rolls Royce y con tres carteras importadas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalie Weber, filosa con Wanda Nara: "No siento que me sume hacer una nota apoyada en un Rolls Royce y con tres carteras importadas"

La modelo, que vive junto al futbolista Mauro Zárate y su hija Mía en Italia, le pegó a su "colega botinera" y habló de sus diferencias con otras botineras a la hora de ostentar sus pertenencias.

Wanda Nara suele compartir en Twitter y en las revistas las cosas que compra en Europa (Foto: Web)

Natalie Weber (27) vive junto al futbolista Mauro Zárate (26) y su hija Mía (1 año y medio) en Italia. De visita en Argentina, la modelo habló con la revista Pronto sobre cómo es su vida en el extranjero y se diferenció de otras botineras, como Wanda Nara.

"Mi vida en Italia es muy tranquila: no somos de salir a bailar y una vez por semana salimos a cenar solos, sin la nena, que queda al cuidado de la niñera. Somos muy apegados, casi todo lo compartimos de a tres", contó Weber sobre su estilo de vida.

"Voy de shopping, pero jamás voy a volver a casa con seis bolsas de Gucci"

Luego, disparó: ¿Si salgo de shopping? Sí, pero poco: jamás voy a volver a casa con seis bolsas de Gucci. Mi paso por Europa no tiene nada que ver con cuántas carteras me compre. Y desde que nació la nena, pienso más en comprarle cosas a ella que a mí".

"Wanda Nara muestra su vida de lujo porque es el perfil que se inventó. No la puedo criticar porque hay una realidad: la imagen de la mina que anda en Ferrari y compra en Louis Vuitton evidentemente acá vende porque Wanda es la tapa de todas las revistas. A la gente se ve que le interesa la vida millonaria de la mujer del futbolista, qué se compra, cuánto gasta, cómo cría a sus hijos. Wanda viene acá, hace un circo terrible y cuenta que regala zapatos de Prada. No la puedo criticar porque eso vende", opinó Natalie Weber.

"No lo elegí a Mauro por la billetera, eso no me importa".

Además, ahondó en sus diferencias con ese tipo de perfil: "A mí no me gusta para nada. Si no, lo haría. La situación de la Argentina está heavy y eso es como contar plata delante de los pobres, ¡no me gusta! No me divierte ostentar ni hacer un reality show de mi vida privada. No siento que me sume hacer una nota apoyada en un Rolls Royce y con tres carteras importadas. No lo elegí a Mauro por la billetera, eso no me importa".

TE PUEDE INTERESAR