Juan Darthés llevará a Calu Rivero a la Justicia para que desmienta todo el escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Darthés llevará a Calu Rivero a la Justicia para que desmienta todo el escándalo

La abogada del actor, Ana Rosenfeld, confirmó en Intrusos la acción judicial que tomará y habló del supuesto "acoso" a la actriz. ¡Enterate!

El escándalo explotó con la fuerza de una polémica acusación: el supuesto acoso de un actor que derivó en la renuncia de una actriz. Juan Darthés y Calu Rivero se vieron envueltos en un gran revuelo mediático y todos buscaron las palabras de los protagonistas.

"Va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación", afirmó la abogada de Darthés.

Calu enfrentó las cámaras, aunque no quiso dar demasiadas declaraciones. “No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No me hago cargo de algo que no dije”, afirmó la joven actriz. Por su parte, Juan agradeció el apoyo y la solidaridad de sus colegas y amigos. “Me emocioné con la solidaridad de mis compañeros”, dijo el también cantante.

Pero ahora, la abogada de Darthés, Ana Rosenfeld, sorprendió con una nueva y explosiva declaración, el actor llevará a Rivero a la Justicia para que desmienta rotundamente los rumores. “Juan va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación porque de ninguna manera va a permitir que su imagen se relacione con un acoso”, confesó la letrada en el piso de Intrusos.

"Ella fue la generadora invisible o pasiva de esta situación. Fue muy ambigua con sus palabras".

“Me parece que llegó el momento que Juan ponga un límite para quedar afuera de todo este tema. La única manera de parar esto es recurrir a la Justicia”, afirmó.  “Primero hay que sentar a la que supuestamente no dijo lo que dijo y que fue la generadora invisible o pasiva de esta situación para que diga: ‘No lo dije’, con todas las palabras”, afirmó Rosenfeld.

Sus palabras fueron dirigidas directamente hacia Calu y su actitud frente al escándalo. “Ella fue muy ambigua. No aclaró que no fue real. Se puede mandar una intimación a Calu Rivero para que lo haga. Que absolutamente desmienta, que sea contundente con sus palabras”, explicó. Parece que la herida está lejos de cerrarse.

TE PUEDE INTERESAR