Calu Rivero: "No voy a aclarar ni hablar, no me hago cargo de algo que no dije" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero: "No voy a aclarar ni hablar, no me hago cargo de algo que no dije"

Frente a las cámaras de Infama, la actriz respondió sobre los rumores de un supuesto "acoso" de Juan Darthés durante las grabaciones de Dulce Amor.

Luego de que estallara en los medios un polémico rumor que vinculaba la salida de Calu Rivero de Dulce Amor a una supuesta situación de "acoso" de un compañero de elenco (algunos medios deslizaron que esa versión periodística incluía a Juan Darthés), la actriz habló por primera vez.

"No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No sé qué están inventando. Lamento que suceda todo esto, que hablen de más.
No me hago cargo de algo que no dije".

Cuando estalló el escándalo, su mujer lo defendió en diálogo con Ciudad.com ("Lo hablé con él y es una mentira"), el actor agradeció el apoyo de sus ex compañeros de tira en Twitter, y ella mantuvo el silencio. Pero ahora decidió hablar, a su manera, frente a la cámara de Infama.

"No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No sé qué están inventando. Lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me gusta aclarar algo que no dije. No me hago cargo de algo que no dije. No quiero meterme en escándalo porque no va con mi esencia, no me gusta”, dijo Calu, poniendo paños fríos a la situación.  

El cronista repreguntó. “¿Nada que ver lo de Darthés, entonces?”.  “Nada, nada, nada…”, respondió ella.

Antes de irse con su perra Fiona, la actriz expresó un último mensaje. “Uno elije no hablar por algo. No quiero estar en los escándalos, no me gusta, no me siento cómoda, no sé cómo accionar. Quiero el bajo perfil, quiero disfrutar, estoy feliz con nuevos proyectos”, aclaró, y siguió su camino.

TE PUEDE INTERESAR