Escándalo y llanto de Magui Bravi en Yo amo a la TV: "Me bardearon mal, son tres fracasados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo y llanto de Magui Bravi en Yo amo a la TV: "Me bardearon mal, son tres fracasados"

Por Angel de Brito. La bailarina debutó como conductora, pero los panelistas del ciclo de Magazine la criticaron y...

Magui Bravi se fue llorando de Yo amo a la TV. (Fotos: archivo Web)

Magui desató su bronca contra los panelistas Fernando Menéndez, Romina Monfrinotti y Fernanda Arena: "Me bardearon mal porque estoy de conductora. Me dijeron que mejor baile y haga lo que sé hacer. Que no da estudiar ahora que se me presentó la oportunidad. Increíble. Son tres fracasados".

En medio de su alegría tras debutar como conductora de Style It, un programa de moda, tendencias y arte, que va todos los sábados a las 23 por América 24, Magui Bravi no la pasa bien en TV.

A la situación incómoda que confesó haber vivido el viernes pasado en la fiesta de Animales Sueltos ("Me sentí fuera de lugar y en el primer corte me fui", confesó en BdV), ahora se sumó un escándalo en la grabación de Yo amo a la TV, el tradicional ciclo que comenzará su nueva temporada el miércoles a las 22 horas por Magazine.

Según sus propias declaraciones a Ciudad.com, los panelistas Romina Monfrinotti, Fernanda Arena y Fernando Menéndez no la trataron bien durante la entrevista: "Me bardearon mal porque estoy de conductora. Me dijeron que mejor baile y haga lo que sé hacer. Que no da estudiar ahora que se me presentó la oportunidad porque hay que estudiar antes, y que estaba ensuciando el medio por hacer lo que no había estudiado. Increíble. Son tres fracasados". Y destacó: "La única que me defendió fue Evelyn Von Brocke”.

El resultado de la nota fue el peor: Magui salió del estudio llorando y les dejó en claro que no iba a volver al programa. Habrá que esperar al miércoles para comprobar cada una de las palabras de Magui y, claro, ver el momento tenso que pasó al aire. Otro más.

TE PUEDE INTERESAR