Pasar al contenido principal

Vicentico y Valeria Bertuccelli, juntos en el videoclip de No te apartes de mí

El matrimonio del líder de Los Fabulosos Cadillacs y la actriz de Escenas de la Vida Conyugal protagonizan el video del tema del disco Vicentico 5. ¡Dale play!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

El tema No te apartes de mí lo popularizó el brasileño Roberto Carlos, y la versión que interpreta Vicentico promete superar el suceso original. La curiosidad, que deja definitivamente de ser un misterio con el lanzamiento del videoclip, es que "la cantante" que acompaña a Gabriel Fernández Capello en la melodía es nada más y nada menos que Valeria Bertuccelli, la esposa del músico.

Con una voz muy dulce, la actriz de Escenas de la Vida Conyugal se luce como artista junto al consagrado rockero. Muy enamorados, y con muchísima química para trabajar juntos, la dupla podría trascender del álbum Vicentico 5. En declaraciones a Ciudad.com, en el marco del estreno de la obra teatral que estelariza con Ricardo Darín, Bertuccelli había reconocido: "Estamos trabajando con Gaby y tenemos ganas de sacar un disco juntos".

De todas formas, el eventual lanzamiento discográfico del matrimonio no implicará un obstáculo para que Los Fabulosos Cadillacs vuelvan al ruedo con recitales y nuevos temas.