La Negra Vernaci reveló cómo nació la pica con Viviana Canosa: "Se lo merecía" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Negra Vernaci reveló cómo nació la pica con Viviana Canosa: "Se lo merecía"

La locutora visitó el piso de Intrusos y durante la entrevista contó el origen de una rivalidad con la conductora. "Fue hace mucho", contó ella. ¡Mirá la historia!

"A mí me caía muy bien Canosa cuando la veía en Intrusos. Hasta que un día, esta persona que no voy a nombrar (en ese entonces, pareja de la Negra) empezó a tener un problema con ella. Fue hace mucho. Y si tenés un problema con él, tenés un problema conmigo. Hablaba mierda de él al aire. Ahí yo dije ‘no’. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia".

El injusto maltrato a un hombre fue la chispa que desató la explosiva rivalidad entre Elizabeth Vernaci y Viviana Canosa. Invitada al piso de Intrusos, la conductora de Negrópolis reconoció que hace mucho tiempo comenzó a atacar a la conductora, cuando compartían radio, para defender a su entonces pareja.

Como Luis Ventura insistía en que contara la anécdota, Vernaci fue sintética y se reservó la identidad del hombre en cuestión: "A mí me caía muy bien Canosa cuando la veía en Intrusos. Hasta que un buen día, esta persona que no voy a nombrar (en ese entonces, pareja de la Negra) empezó a tener un problema con ella. Fue hace mucho. Entonces, tenés un problema con él, tenés un problema conmigo. Hablaba mal de él, lo dijo al aire, habló mierda. Ahí yo dije ‘no’. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia".

"Se lo merecía", aclaró Vernaci. Y agregó desafiante: "Que mi pareja trabaje en determinado lugar no me inhibe a hablar, ni siquiera una carta documento me calla".

Luego de ese primer enfrentamiento, la conductora de Rock and Pop y la periodista de espectáculos tuvieron varios encontronazos más. El más reciente y polémico fue en febrero, cuando la Negra sentenció: "Canosa, nadie te quiere mirar", en el contexto del bajo rating del antiguo ciclo de chimentos que tenía en Canal 9.

Ahora ya sabemos el inicio de este enfrentamiento mediático entre dos peso pesado.

TE PUEDE INTERESAR