Magui Bravi y la fiesta de Animales Sueltos: "Me sentí incómoda y en el primer corte me fui" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi y la fiesta de Animales Sueltos: "Me sentí incómoda y en el primer corte me fui"

La bailarina habló en BdV del fastidio que sintió en la celebración por los mil programas del ciclo de Alejando Fantino. ¡Mirá qué pasó!

  • Video

No son muchos los programas que llegan a mil emisiones en la TV "minuto a minuto" de hoy. Por eso Alejandro Fantino decidió tirar la casa (el canal, en este caso) por la ventana al llegar a esa cifra. El viernes 5, Animales Sueltos celebró sus emisiones con una fiesta a puro desparpajo. Limusinas, alfombra roja, barra de tragos, música en vivo y más.

"Con Ale tengo la mejor, pero me sentí fuera de lugar. No conocía a nadie...".

Pero aparentemente, no todos los invitados se sintieron a gusto. Al menos ese fue el caso de Magui Bravi. Durante la transmisión, la bailarina hizo lo posible para pasar desapercibida y se mantuvo en todo momento a un costado (ver capturas). Incluso, en un momento se quedó bailando al lado del DJ Alejandro Pont Lezica, para evitar la improvisada pista, repleta de mujeres y purpurina.

Entrevistada en BdV, Magui no se guardó nada y habló de su fastidio. “Con Ale tengo la mejor, pero me sentí un poco incómoda... Me sentí fuera de lugar”, aseguró la flamante conductora de Style It, por América 24. “No conocía a nadie. Conocía a cuatro nada más… Nicole (Neumann) no fue, Matías Alé tampoco. En el primer corte me fui. Tenía un evento más tarde y me sentía fuera de lugar”, relató decepcionada.

"No tenía ni idea qué estábamos festejando", confesó Magui.

Además, Magui confesó que ni siquiera tenía idea de qué iba el festejo. “Hablé con la productora más temprano y me dijo: 'Venite súper producida que hay alfombra roja'.  Pero nunca pensé que no iba a haber sillones, no tenía ni idea qué estábamos festejando. Pensé que era un desfile como se hacía en La Cocina del Show”, contó la bailarina. ¿Qué pensará Fantino de sus palabras?

TE PUEDE INTERESAR