Los consejos maternales de Chechu Bonelli a Paula Chaves y la China Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los consejos maternales de Chechu Bonelli a Paula Chaves y la China Suárez

La modelo utilizó Twitter para contarles a sus amigas cómo son los primeros meses de la maternidad... con mucho humor. ¡Mirá el divertido ida y vuelta!

La increíble cantidad de zapatitos de Lupe, la hija de Chechu (Foto: Twitter).

Una acaba de ser madre primeriza y las otras dos están a punto de seguir sus pasos: juntas, se divierten en Twitter intercambiando consejos maternales.

Nos referimos a Chechu Bonelli, la orgullosa mamá de Lupe, quien se divirtió en la red social al iniciar una charla de amigas virtual con Paula Chaves y la China Suárez, que están a punto de dar a luz.

Me gustaría tener tiempo para poder pintarme las uñas, por ejemplo. ¡Cosa que cuando SOS madre no tenés tiempo! cc @paulitachaves @chinasuarez”, le escribió la mujer de Darío Cvitanich a sus amigas.

Rápidamente, Paula, que atraviesa su octavo mes de embarazo, le respondió a ambas con humor: “¡Tengo un secador instantáneo fabulosoooo! ¡A mí me gustaría poder respirar ahora!”. Y Eugenia, ya en el noveno mes, tampoco se quedó atrás. “Tengo esmaltado permanente… ¡dura aproximadamente 15 días! Está todo bajo control jajaja”, bromeó la pareja de Nicolás Cabré, toda una previsora a la hora del cuidado estético.

Más allá de la “queja” virtual, Chechu también dejó en claro que su hija de tres meses es la consentida del hogar, al publicar una fotografía donde se puede ver la gran variedad de calzado de la beba: “¡Tres meses y ya tiene todos estos zapatitos! Jaja ¡Fanática como la mamita!”.

Dos fashionistas a las que, sin dudas, se sumarán las bebas de Paula y la China. ¡Mucha muchacha!

TE PUEDE INTERESAR