Amor musical: Luisana Lopilato, en el nuevo videoclip de Michael Bublé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amor musical: Luisana Lopilato, en el nuevo videoclip de Michael Bublé

La actriz, embarazada de ocho meses, participó de la filmación de Close your eyes, el segundo single del álbum To Be Loved. Además, la romántica dedicatoria de él. ¡Mirá!

A pocas semanas de convertirse en padres por primera vez, Michael Bublé le dedicó su nueva canción Close your eyes (Cierra tus ojos) a Luisana Lopilato. Además, la actriz, embarazada de ocho meses, participó del romántico video clip del segundo single del álbum To Be Loved.

"Es un apasionado tributo a la fortaleza de las mujeres, y cuánto los hombres dependemos de ellas."

Eterno enamorado, Michael habló sobre su inspiración. “Es un apasionado tributo a la fortaleza de las mujeres, y cuánto los hombres dependemos de ellas. Y la gente llama a las mujeres ‘el sexo débil’, ¿cuán estúpido es esto?”, afirmó el cantante canadiense.

En el videoclip, se puede ver a Mike mirando y cantando a cámara, y recién en la escena final se devela la destinataria de sus palabras. La cámara lo toma de atrás y aparece la imagen de Luisana. Con una sonrisa cómplice y tierna, la actriz guiña su ojo al hombre de su vida. Una imagen que vale más que mil palabras y dedicatorias.

¡Mirá el nuevo videoclip de Michael Bublé con la participación de Luisana Lopilato!

TE PUEDE INTERESAR