Tras los polémicos dichos de Gianinna Maradona, el Kun Agüero asistió al acto escolar de su hijo... y ella agradeció - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras los polémicos dichos de Gianinna Maradona, el Kun Agüero asistió al acto escolar de su hijo... y ella agradeció

Luego de que su ex afirmara que no participaría de la celebración por el Día de la Independencia, el futbolista dijo presente en el colegio. 

La foto que Agüero pubicó junto a su hijo. (Foto: @aguerosergiokun)

Mientras Sergio Agüero y su flamante novia, la Princesita Karina, disfrutaban de unos días de placer en Villa La Angostura; en Buenos Aires se desataba un verdadero escándalo. Gianinna Maradona, ex pareja del futbolista, afirmaba en Infama que el Kun no asistiría al colegio del hijo que tienen en común, Benjamín (4), para no cruzarse con ella.

Gianinna: "¡Gracias por venir, a él lo hiciste muy feliz!".

“Hablé por teléfono con Sergio y le comenté que no había ido a la entrega del informe de Benjamín y me contestó que no iba porque voy yo. Y le dije ‘¿entonces no vas a air al acto en el que tu hijo va a salir escolta?’ y me dijo ‘no’”, aseguró la hija menor de Diego Armando Maradona el viernes por la tarde.

Pero, finalmente, Agüero sorprendió a todos al decir presente en el colegio de su hijo el lunes por la mañana, en el acto conmemorativo por el Día de la Independencia: “Con Ben en el acto del 9 de julio. ¡Te amo hijo!”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter junto a una fotografía con el pequeño, súper tierno en su disfraz.

Gianinna también compartió su orgullo y felicidad en la red social: “¡Emoción pura! ¡Te felicito hijo mío! ¡Sos mi vida Benja! ¡Te amo!” y le dedicó un mensaje a su ex: “¡Gracias por venir, a él lo hiciste muy feliz!”, dejando en claro que ambos lograron dejar las diferencias de lado por el bienestar del pequeño Benjamín. ¡Bien! 

TE PUEDE INTERESAR