¡Relax y lujo! Las vacaciones de Wanda Nara y su familia en Barcelona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Relax y lujo! Las vacaciones de Wanda Nara y su familia en Barcelona

En medio de rumores de embarazo, la modelo, Maxi López y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, disfrutan de unos días de descanso en la ciudad española. 

Wanda Nara y sus hijos, de vacaciones en Barcelona (Foto: Twitter).

Pasó por Argentina y, lejos de pasar desapercibida, Wanda Nara fue protagonista de las más diversas noticias: ilustró la tapa de revistas con su familia, reavivó su feroz pelea con Evangelina Anderson y protagonizó una divertida participación en La Pelu.

Como si fuera poco, a horas de abandonar el país surgieron rumores de que estaría embarazada de su cuarto hijo: “Tengo un atraso”, le dijo ella a Semanario, alimentando las versiones periodísticas y dejando la puerta abierta para que se siga agrandando la familia que formó con Maxi López.

Ella, lejos del ruido mediático, volvió a Europa y por estos días disfruta de unas vacaciones a puro relax y lujo en Barcelona. Fiel a su estilo, Wanda publicó varias imágenes donde se la ve en la pileta junto a los pequeños, Valentino (4), Benedicto (2) y Constantino (1) o degustando de las exquisiteces de la comida española.

“Amo Barcelona, una de nuestras ciudades favoritas”, sentenció Wanda ante la consulta de una de sus fans por su paradero. ¡Una familia trotamundos! 

TE PUEDE INTERESAR