Dante Spinetta, un rockero de ley con un hijo "cumbiero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dante Spinetta, un rockero de ley con un hijo "cumbiero"

El músico compartió un divertido video de Brando bailando al estilo "Wachiturro". Además, un sentido homenaje a su papá.

  • Video

La música les corre por la sangre sin importar el género que sea. Dante Spinetta mamó desde la cuna el amor por el rock que le transmitió su padre, Luis Alberto Spinetta. Y al igual que hiciera el compositor de Muchachas ojos de papel, el cantante de Illya Kuryaki trasladó su pasión a su hijo, Brando.

"Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie", es la frase de una canción de Luis Alberto que se tatuó Dante.

Pero cada persona es diferente y así como Luis anduvo por los caminos del rock y Dante experimentó en el R&B y el hip hop, el pequeño Brando eligió la cumbia. Spinetta compartió en su cuenta de Twitter un divertido video de su hijo bailando al mejor estilo "Wachiturro". El niño se luce con su versatilidad para los frenéticos movimientos de la melodía.

Además, Dante también subió a la red social una foto que da cuenta de un emotivo homenaje que le hizo a su papá. El Kuryaki decidió tatuarse una frase de la canción Para los días de la vida. “Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie’ Te amo Papá...”, escribió Dante en la imagen.

TE PUEDE INTERESAR