Charlotte Caniggia quiso volver a operarse... ¡y su cirujano se negó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia quiso volver a operarse... ¡y su cirujano se negó!

El Dr. Alberto Ferriols le confesó a Muy que la hija de Mariana Nannis intentó volver a pasar por el quirófano pero logró convencerla de no hacerlo. ¡Mirá! 

Charlotte intentó volver a operarse, su cirujano no la dejó (Fotos: Gente y Facebook).

Aumento de busto, cirugía en la nariz, lopaspiración en cintura y rodillas… Charlotte Caniggia se sometió a una extensa lista de operaciones para conseguir su objetivo: “Ahora parezco una Barbie”, no se cansa de repetir en la prensa desde su radical cambio de aspecto.

Pero para la joven de veinte años, que en la actualidad tiene 130 de busto, parece no haber sido suficiente. Según cuenta el cirujano Alberto Ferriols, quien estuvo a cargo de todas las anteriores operaciones, la hija de Mariana Nannis fue a buscarlo para realizarse otra liposucción.

"La convencí para que no se operara. Charlotte me entendió y decidió que, por el momento, va a esperar", dijo Ferriols. 

La convencí para que no se operara”, le dijo Ferriols al diario MUY ante las versiones que indicaban que Charlotte volvería a pasar por el bisturí porque se veía bastante “hinchada”. “Vino a mi consultorio y me planteó la situación. Lo cual es lógico, porque en una lipo hay que esperar por lo menos 4 meses para ver los resultados finales”, agregó el ex marido de Beatriz Salomón.

Luego de la charla con su cirujano, la hermana de Alexander cambió de opinión: “Charlotte me entendió y decidió que, por el momento, va a esperar. De todos modos está con gimnasia y dieta, pero tranquila”, dijo Ferriols. Por ahora, ¡sólo por ahora!, no se viene una nueva… nueva Charlotte. ¡Qué mareo! 

TE PUEDE INTERESAR