Las fotos de Alf en Argentina: el desopilante álbum que es furor en Facebook - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Alf en Argentina: el desopilante álbum que es furor en Facebook

Un grupo de Facebook subió imágenes del recordado marciano de la televisión paseando por Buenos Aires y Mar del Plata. Además, una perlita con Mafalda¡No te las pierdas!

Alf en la Argentina (Foto: Facebook).

Tan increíble como divertido. Un grupo de amigos creó el desopilante grupo de Facebook “Alf, una segunda oportunidad” en el que se pueden ver fotos del recordado personaje paseando en Argentina.

Así es, el entrañable marciano está entre nosotros y las imágenes dan cuenta de ello. Descontrolado en la noche porteña, comiendo una bondiola en un carrito, en Costanera Norte, en La Boca, con Aníbal Pachano, en Plaza de Mayo y ¡hasta “tirándole onda” a Mafalda!

Pero la gira de Alf no se circunscribió sólo a Buenos Aires. También estuvo disfrutando de unos días en Mar del Plata y se fotografió con los típicos lobos marinos y hasta disfrutó de las reconocidas medialunas Atalaya, de la ruta 2.

En la información del grupo cuentan las razones de la visita de Alf al país. Alcoholismo, prostitución y negocios fraudulentos llevaron al marciano a la quiebra y una vida oscura. Hoy, quiere redimirse en las calles argentinas.

¡Mirá el desopilante álbum de Alf en Argentina!

TE PUEDE INTERESAR