Karina Jelinek y Leonardo Fariña, juntos por primera vez y una revelación de la pelea: "Volaron los floreros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek y Leonardo Fariña, juntos por primera vez y una revelación de la pelea: "Volaron los floreros"

La pareja fue entrevistada en Secretos Verdaderos, habló del escándalo por supuesto lavado de dinero y selló la nota con un beso.

El tiempo es el mejor aliado. Los enojos y los enfrentamientos se lavan y, al final, sólo queda lo importante. Luego de la escandalosa denuncia por supuesto lavado de dinero, Karina Jelinek y Leonardo Fariña se mostraron juntos en televisión por primera vez y hablaron de todo.

"Me sentía confundida porque fue muy fuerte lo que pasó", contó Karina.

La modelo y el empresario enfrentaron las cámaras de Secretos Verdades, contaron cómo fue el impasse que vivieron y revelaron detalles de la separación. “¡Basta Leo!, me mirás con cara de que estoy mintiendo, estuvimos separados un montón de semanas. Estuvimos en un impasse y volaron los floreros, vos lo sabés”, inquirió Karina a su marido.

Me sentía confundida porque fue muy fuerte lo que pasó y había cosas que no entendía. No sé nada de política, le contestaba a los medios sólo lo que sabía”, explicó Jelinek, sobre la denuncia que involucraba a Fariña. 

"Lloré sola, lloré con él, tuvimos discusiones, le grité, pero ahora está todo más claro", dijo Jelinek.

Por su parte, el empresario explicó por qué tomó la decisión de alejarse de Karina.  “Nos separamos un tiempo para poder descomprimir la situación, las primeras dos semanas no podía sacar el auto por la prensa. Lo que quería hacer era cuidar su integridad”, afirmó. 

Hoy, la pareja se muestra unida una vez más. “Lloré sola, lloré con él, tuvimos discusiones, le grité, pero ahora está todo más claro puedo dormir más tranquila, tengo que confiar en Leo porque es mi esposo y lo amo”, aseguró Karina y selló la entrevista con un beso. 

TE PUEDE INTERESAR