Habló Juan Darthés tras la polémica: "La solidaridad de mis compañeros me hizo mucho bien al alma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló Juan Darthés tras la polémica: "La solidaridad de mis compañeros me hizo mucho bien al alma"

El actor se refirió al escándalo por un supuesto "acoso" a Calu Rivero y se mostró agradecido. Su palabra.

Juan Darthés habló del supuesto "acoso" a Calu Rivero (Foto: Web).

La bomba explotó con todo. La acusación era muy grave: un supuesto “acoso” había llevado a Calu Rivero a irse de la tira Dulce Amor. Las miradas apuntaron a Juan Darthés, quien encarnaba a la pareja de la actriz en el ciclo. La revolución fue total.

"La gente me llamó para apoyarme. Me emocioné", confesó Darthés.

María Leone, la esposa del actor, fue la primera en salir a hablar del escándalo. “Hablamos del tema con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas”, dijo la mujer a Ciudad.com.

Luego de que la polémica se acallara, Darthés decidió referirse a la espinosa cuestión. “La gente me llamó para apoyarme, tanto entre actores, técnicos, incluso periodistas, como por parte del productor Quique Estevanez, que desmintió todo en la prensa. Les agradezco a todos. Me emocioné con la solidaridad de mis compañeros”, dijo Juan al portal Laubfal.com.

“Escuchar a Georgina Barbarossa, a Micaela Vázquez y a muchos de los compañeros que me llamaron para decirme dónde tenían que hablar para desmentir el tema del acoso, me hizo mucho bien al alma, aunque siempre supe que era algo intentado a falta de otras noticias”, aseguró el actor.