¡QUÉ TERNURA!

Los desopilantes videos del hijo de Nazarena Vélez con mensajes para los famosos

La actriz grabó junto a Thiago, de 2 años, varios clips entre los que le advierte a Peter que será el novio de Olivia, su beba por nacer.

Micaela Levitt

Las nuevas tecnologías y los niños se llevan muy bien. Y muchos padres saben cómo utilizarlas para mostrar algunos divertidos momentos junto a sus hijos.

Este es el caso de Nazarena Vélez quien junto a su hijo menor, Thiago (2 años y medio), preparó algunos clips que luego subió a Keek y compartió en Twitter.

La actriz estuvo en BdV, el programa de Angel de Brito en Magazine, y allí mostraron varios de los videos que Nazarena y Thiago grabaron juntos, con mensajes para Pedro Alfonso y también para el periodista.

La actriz le iba dictando palabra tras palabra a Thiago, quien, con una sonrisa repetía sin chistar:  "Pedro Alfonso, sos mi suegro me quiero llevar bien con vos, porque me la voy a chapar a Oli. Muchos besos le voy a dar, así que bancátela, sino, venime a buscar, te estoy esperando Pedro. Chau", fue el primer video, dedicado a Peter con motivo del inminente nacimiento de su hija Olivia.

Luego, el hijo más pequeño de Nazarena, también saludó a De Brito por su cumple: "Hola amigo Angel de Brito, te quiero desear feliz cumpleaños, que seas muy feliz, maestro. Te mando un beso grande y mi mamá también. Yo soy el Titi y vos, un capo. Chau, maestro".

En el último mensaje, el niño repitió: "Quiero contarles que soy un Pocholito de mamá, que la extrañé, se fue de gira a Chaco, a Corrientes y a Formosa con Los Grimaldi, pero por suerte, ya volvió a casa la atorranta" y al final, dándose cuenta de lo dicho, se largó a reír.

Como bonus track, Thiago dejó un tierno saludo para Ciudad.com, después de que junto a su mamá participara de un Hangout exclusivo: "Hola, soy Titi y recién tuve vergüenza, por eso no contesté cuando mi mamá hizo una nota. Les mando un beso grande a la gente de Ciudad.com, ¡chau!".

¡Mirá los desopilantes videos de Nazarena Vélez y su hijo!

Votá

158 votos
22 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)