El cuerpazo de la mujer de Lionel Messi en Ibiza, a 8 meses de haber sido mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cuerpazo de la mujer de Lionel Messi en Ibiza, a 8 meses de haber sido mamá

Antonella Roccuzzo aprovecha el calorcito europeo para mostrar su físico privilegiado, disfrutando del verano con su hijo y amigos.

Antonella Roccuzzo y su amiga Daniella Semaan. (Foto: Mundodeportivo.com)

Hace solamente ocho meses, Lionel Messi (26) y Antonella Roccuzzo (23) se convirtieron por primera vez en padres. Thiago llegó a este mundo en Barcelona el 2 de noviembre de 2012 para convertirlos en papás.

A menos de un año de dar a luz, la novia del crack argentino luce su espectacular físico en las playas de Ibiza, con amigos. Messi actualmente está en Chicago cumpliendo con algunos compromisos solidarios a beneficio de su fundación y Antonella decidió, junto a su bebé, disfrutar de la arena y el mar junto al futbolista Cesc Fàbregas (compañero de su novio en el Barcelona) y su mujer, Daniella Semaan.

Antonella lució una colorida bikini, su largo cabello oscuro y sus impecables curvas en la famosa playa española, en compañía de Daniella, de quien se hizo muy amiga. Ambas estuvieron tomando sol, paseando por la costa y charlando junto con sus hijos.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR