La fiesta que Marcelo Tinelli le organizó a Guillermina Valdés por su cumpleaños y románticos tweets: "Te amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La fiesta que Marcelo Tinelli le organizó a Guillermina Valdés por su cumpleaños y románticos tweets: "Te amo"

Por Angel de Brito. Para celebrar junto a su pareja, el conductor preparó un encuentro junto a amigos cercanos en su remodelado piso de las torres Le Parc. Los detalles.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, en el festejo íntimo. (Fotos: @Angeldebritook y @guillevaldes)

Guillermina: "Gracias . Sos un Amor como Hombre, como padre, como amigo. En fin... Hermosa personita para mí. ¡¡Te adoro!!❤".

Guillermina Valdés cumplió 36 años y Marcelo Tinelli (53) no dejó pasar la ocasión para homenajear a su pareja en este día especial.

El conductor organizó una cena íntima con amigos cercanos en su remodelado piso de las torres Le Parc de Figueroa Alcorta (en el barrio porteño de Palermo), donde agasajó a su mujer con todos los detalles.

La celebración, además, es una especie de reinauguración de la casa, ya que Tinelli renovó toda la decoración del lujoso departamento, motivo por el cual durante los últimos meses había estado viviendo en las torres Chateau, de la avenida Libertador.

Candelaria, una de las hijas de Tinelli, fue una de las primeras personas cercanas a la modelo en saludarla vía Twitter. “MUY FELIZ CUMPLE @guillevaldes ¡Te quiero muchísimo! ¡A disfrutar!”, le escribió. Valdés respondió enseguida. “¡¡Gracias bella!! ¡Qué lindo tenerte cerca! Yo también te quiero mucho =)”..

 

Luego Marcelo tuiteó: "Hermosa noche con mi amor . Feliz cumple, Vatita hermosa". Y Guillermina le respondió: "Te amo".

AMOR 2.0
Luego del festejo íntimo, Guillermina Valdés subió una foto de la celebración a Twitter, en la que se la ve abrazando y besando a Tinelli. "Gracias . Sos un Amor como Hombre, como padre, como amigo. En fin... Hermosa personita para mí. ¡¡Te adoro!!❤", escribió.

Luego Marcelo tuiteó: "Hermosa noche con mi amor . Feliz cumple, Vatita hermosa. Lindísima noche con amigos... ¡¡Y Elvis, Lo más!!". A ese mensaje, Guillermina le respondió: "Te amo". Nada más que agregar...

TE PUEDE INTERESAR