Alejandro Fantino: "Miriam dijo que estaba sola porque se hinchó de que le pregunten siempre por mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino: "Miriam dijo que estaba sola porque se hinchó de que le pregunten siempre por mí"

El conductor desmintió el rumor de separación de su mujer, la actriz Miriam Lanzoni. Ella había dicho: "Estoy sola, de Alejandro no hablo más" y comenzó la polémica. La palabra del periodista.

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, juntos. (Foto: archivo Ciudad.com)

"Miriam dijo que estaba sola porque está hinchada de que le pregunten siempre por mí. Los de algunos programas la tienen alquilada y le preguntan siempre por lo mismo. Fue eso, nada más. En algún punto la entiendo. ¡Se cansó! Le preguntan siempre por los de las camas separadas, de casas separadas y les dijo a los noteros que ella estaba sola, y que no le pregunten más por mí".

"Miriam dijo que estaba sola porque está hinchada de que le pregunten siempre por mí. Los de algunos programas la tienen alquilada y le preguntan siempre por lo mismo. ¡Se hinchó las bolas y contestó que estaba sola! Fue eso, nada más. En algún punto la entiendo. ¡Se cansó! Le preguntan siempre por los de las camas separadas, de casas separadas y les dijo a los noteros que ella estaba sola, y que no le pregunten más por mí", me aclaró un poco fastidiado Alejandro Fantino, cuando lo llamé para conocer su palabra sobre el rumor de separación que surgió tras las declaraciones de su mujer, la actriz Miriam Lanzoni.

Todo comenzó cuando Lanzoni fue abordada por los periodistas para consultarle sobre esta idea del matrimonio sin convivencia. En varias entrevistas, se había relatado la llamativa idea de la pareja de no compartir cama ni casa, y a partir de la curiosa historia, los periodistas quisieron saber más. Ante los requerimientos de la prensa, la actriz sorprendió con la frase: “No vamos a vivir en casas separadas porque estoy sola, y de Alejandro no hablo más”. Sin embargo, con las cámaras apagadas, la respuesta siguió siendo la misma. Y eso es lo que llama la atención de este caso.

Pero Fantino se explayó en BdV (Bien de Verano): “No estoy separado, la Gringa está cansada, todo el tiempo, de hablar de lo mismo. A la vez 73 que te preguntan lo mismo, te hartás”.

“¡Que va a estar sola! Está conmigo y estamos firmes como rulo de estatua. Yo jamás podría plantarme frente a un notero y mentir sobre mi separación. Nunca cagaría a un colega. Es todo mentira, me viene a buscar al canal y nos vamos a casa. No tuvimos ninguna crisis”, explicó el conductor de Animales Sueltos.

El tiempo será juez entre los rumores y la verdad de este matrimonio, cuya historia de amor sorprendió a todos, porque tuvo un inicio de bajísimo perfil (con casamiento en secreto incluido, en octubre de 2006), y siempre fue atractiva para la prensa y el público.

TE PUEDE INTERESAR