La salud de Cora Debarbieri: le sacaron el respirador y evoluciona favorablemente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La salud de Cora Debarbieri: le sacaron el respirador y evoluciona favorablemente

La panelista de Intrusos tuvo una mejoría y ya respira por sus propios medios. Lleva 5 días internada en terapia intensiva, tras una crisis de asma que derivó en una neumonía.

Cora Debarbieri evoluciona favorablemente. (Fotos: captura TV y archivo Web)

Los médicos le sacaron el respirador y la evolución de Cora fue favorable. Actualmente respira por sus propios medios, con la ayuda de una máscara de oxígeno y sin la necesidad de estar completamente sedada.

De a poco, con pequeñas pero importantes mejoras, evoluciona favorablemente la salud de Cora Debarbieri (32).

La panelista de Intrusos se encuentra internada en terapia intensiva de la Clínica Bazterrica desde la madrugada del lunes, tras una severa crisis de asma (originada por una gripe) que le provocó un cuadro de neumonía.

Según pudo confirmar Ciudad.com, luego de estar tres días y medio sedada e intubada, en la tarde del jueves los médicos le sacaron el respirador y la evolución de Debarbieri fue favorable. Por lo que actualmente ya respira por sus propios medios, con la ayuda de una máscara de oxígeno y sin la necesidad de estar completamente sedada.

Pía Shaw, periodista de AM y amiga de Cora, habló con Ciudad.com. "Por suerte va mejorando todo. Pasó una buena noche y los médicos dicen que la evolución es paulatina pero favorable. Y como ya no está sedada, comenzó a preguntar y hablar un poco con nosotros durante las visitas".

¡Vamos, Corita!

TE PUEDE INTERESAR