Ricardo Fort y Adrián Pallares, fuerte cruce en Intrusos: otro clásico de las tardes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort y Adrián Pallares, fuerte cruce en Intrusos: otro clásico de las tardes

Indignado, el millonario increpó al panelista y se trenzaron en una discusión que debió frenar Jorge Rial. ¡Mirá el video! 

La relación entre Ricardo Fort y Adrián Pallares siempre ha sido tensa. Desde la época en que el periodista trabajaba en el ciclo de Viviana Canosa, ha protagonizado varios enfrentamientos con el polémico millonario, y ahora que es panelista de Intrusos los cruces son constantes.

El viernes por la tarde, Fort visitó el piso y una vez más discutió con Pallares: “Su amiguito Rodrigo Lussich dijo que Beatriz Olave me pidió veinte mil dólares para que me abriera las puertas de su casa en Córdoba. Yo entiendo que las vidas de ustedes no sean tan felices y tengan que volcar su resentimiento…”, arrancó diciendo Ricardo.

Entonces, Adrián lo frenó abruptamente: “Hablá del trabajo, papi. Adelante mío no vas a hablar de la vida de nadie. Yo no estoy hablando de tu vida. ¡Cerrás la boca, te lo digo acá! No hablás, no hablás”. Pero Fort desoyó el pedido: "¿Quién sos vos para callarme? ¿Quién sos para decirme de qué puedo hablar o no? ¡Yo digo lo que quiero! Te la pasaste cuatro años hablando de mi vida privada, pero cuando alguien quiere hablar de la de ustedes, ahí se enojan". Y Pallares insistía: "No hablás, no hablás...".

En un momento, Jorge Rial debió intervenir y pedir calma: “Paren. Un segundo que el conductor soy yo. La discusión vamos a limitarla a la parte artística, no a la personal”, exigió el conductor. Un nuevo round y van...