Mirá vos: subastaron una remera que usó Mario Pergolini en... ¡más de 5 mil pesos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá vos: subastaron una remera que usó Mario Pergolini en... ¡más de 5 mil pesos!

La prenda, que el conductor llevó puesta en el evento por el primer aniversario de su radio Vorterix, fue comprada a través de Internet por una abultada suma y lo recaudado será donado.

La firma de Mario Pergolini. (Foto: mercadolibre.com)

¿Cuánto pagarías por una prenda usada por tu ídolo? ¿Qué objeto te gustaría tener de tu famoso favorito?

Un fanático pudo responder a estas preguntas con un solo click al comprar, en una subasta abierta, la remera que usó Mario Pergolini en el evento por el primer aniversario de su radio Vorterix.

El conductor había llevado una camiseta negra con el logo de su radio, luego la autografió y el que se la quedó la subastó en Mercado Libre. Desde el 1º hasta este viernes 5 de julio, los usuarios podían hacer su oferta, encareciendo así el valor de la prenda.

Finalmente un fanático la obtuvo a un valor de ¡5.100 pesos! Lo recaudado, según se explicita en el sitio, será donado a la Fundación Ruta 40.

Aunque hay fotos de Mario con la remera y también se muestra su autógrafo en ella, en la publicación se aclara que es "la última de una serie de 50 utilizadas únicamente por el staff de la radio" en el evento. Todo por el ídolo.

TE PUEDE INTERESAR