El personaje de Julián Serrano, el humano favorito de Aliados para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El personaje de Julián Serrano, el humano favorito de Aliados para los usuarios de Ciudad.com

La Gran Encuesta de Ciudad.com cerró parejísima pero Franco Alfaro ganó sobre el final. Mirá el resto de las posiciones.

Julián Serrano es el ganador de la encuesta de Ciudad.com. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

La Gran Encuesta de Ciudad.com de esta semana estuvo peleadísima. La nueva gran apuesta de Cris Morena y seis de sus personajes fueron los protagonistas.

Los seis personajes humanos de Aliados competían por ser el favorito para los usuarios del sitio y uno logró una mínima ventaja por sobre el resto, con más de 9200 votos.

Franco Alfaro, el personaje de Julián Serrano fue el ganador con el 26.26%, es decir, 2436 votos. La encuesta cerró a las 17 horas en punto, venía cabeza a cabeza y finalmente Noah García Iturbe, interpretado por Peter Lanzani, quedó en segundo lugar con el 26.19% por ciento y 2429 votos. ¡Sólo 7 clicks le dieron la victoria al ganador!

Azul Medina (Oriana Sabatini) quedó en tercer lugar con el 19.02% (1764 votos). Mientras que Valentín (Joaquín Ochoa) quedó cuarto con 13.57% (1259 votos).

Manuel Ramírez (Agustín Bernasconi) con el 12.09% (1121 votos) y Maia Pinedo (Mariel Percossi) con 2.87% y 266 votos cerraron el conteo.

¡Mirá los resultados finales!

TE PUEDE INTERESAR