Guillermina Valdés, íntima: el amor con Tinelli, su separación de Ortega y... ¿cirugías? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés, íntima: el amor con Tinelli, su separación de Ortega y... ¿cirugías?

La modelo habló con Oh la lá! de su relación con el conductor, la ruptura con Sebastián y reveló si alguna vez se hizo un “retoque”.

Guillermina Valdés: las confesiones de una diosa (Fotos: Revista Oh la lá!).

A sus 35 años, Guillermina Valdés atraviesa un proceso de crecimiento y exploración personal que no teme compartir con el mundo. Feliz, más linda que nunca, transformada en una exitosa empresaria –con su marca Valdez- y enamorada del conductor más exitoso del país.

Así se la percibe a la modelo en la entrevista que brindó a la revista Oh la lá!, donde habló a fondo de… ¡todo!

"Es una relación de mucho amor, y eso está bueno. No fue fácil atravesar críticas y miradas justamente por el amor verdadero que nos tenemos", dijo de Tinelli. 

Su relación con Marcelo Tinelli

- “No me gusta encasillarlo diciendo ‘estoy enamorada’, pero la verdad es que es una relación de mucho amor, y eso está bueno. No fue fácil atravesar críticas y miradas justamente por el amor verdadero que nos tenemos".

- “Es fascinante la experiencia de conocer a otro, sorprenderte, contarle quién sos, mostrarte como mujer… Yo conocía al papá de los chicos cuando tenía 20. Y ahora, a los 35, estoy parada en otro lugar”.

- “Muchos pasos se precipitaron por el ‘alto perfil’ de la relación. Pero estuvo bien. Quizás, en una situación normal, una espera un año para compartir ciertas cosas de una pareja nueva, pero no se pudo. Hay que hacerse cargo, aceptar, y poco a poco podremos hacer todo como queremos”.

Ser mamá y armar una nueva pareja

- “No me resulta muy complicado porque esta relación de pareja tiene que ver con elegirnos y estar bien. Sí nos vemos con nuestros hijos, pero no estamos planteando una familia ensamblada ni hacemos todo juntos. Yo estoy de novia con una persona y elijo a una persona, es algo muy natural: nos vemos y la pasamos bien. No hay tanta producción, dejamos que fluya…”.

"Fue un momento complicado en el que la pasé mal. Cuando estaba en el proceso de separación, bajé mucho de peso", aseguró sobre la ruptura de Ortega. 

La separación de Sebastián Ortega

- “Fue un momento complicado en el que la pasé mal. Cuando estaba en el proceso de separación, bajé mucho de peso, y tuvo que ver con una situación difícil, muy triste. Ahora estoy en mi peso”.

¿Cirugías en el rostro?

- “Nooo. Si a los 35 tengo cirugías en la cara, me tengo que pegar un tiro”.

- “Una vez, hace un tiempo, me puse Botox, pero ya no tengo. Probé y no me gustó nada cómo quedaba. ¡No podés mover la frente! Imaginate retar a un adolescente con la cara rígida, se te muere de risa. No me resultó y no volví a ponerme. Lo que pasa es que a una la empiezan a ver mejor porque se siente mejor internamente y ya dicen: ¿qué se hizo?. Pero ¿no puedo estar mejor, che? Cuando una está mal, se apaga. Yo estuve en momentos grises y me he visto gris. También podés estar bien y tener la piel más luminosa. Ahora me veo luminosa”.

TE PUEDE INTERESAR