Verónica Ojeda desafía a Diego Maradona: "Voy a seguir poniendo fotos de mi hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda desafía a Diego Maradona: "Voy a seguir poniendo fotos de mi hijo"

En medio del conflicto por la imagen de Dieguito Fernando y ante la posible llegada de El Diez al país, su ex disparó en Crónica: “Si él no viene a mi casa iré a buscarlo”. 

Verónica Ojeda y Diego Maradona, enfrentadísimos (Fotos: Web).

Desde su embarazo, Verónica Ojeda se encuentra envuelta en una verdadera polémica: con el padre de su hijo, nada menos que Diego Armando Maradona, y con la familia del astro del fútbol, su ex Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna.

"Rocío Oliva me mandaba mensajes horribles, tengo las pruebas de ella incluso insultando a mi hijo".

El nacimiento de Dieguito Fernando agudizó el conflicto ante la cautelar que impuso Maradona para que Ojeda no muestre públicamente al bebé y que ahora sumó una prohibición de sacarlo del país.

Ahora, las versiones periodísticas indican que Diego podría llegar al país en los próximos días, cansado de que Verónica publique fotografías del pequeño en su cuenta de Twitter. Ante esta posibilidad y en medio del conflicto, Ojeda habló con Crónica y dejó varias declaraciones picantes.

Tras negar el rumor sobre la posibilidad de que fuera a buscarlo al Aeropuerto de Ezezia, dijo: “Obviamente, voy a hablar con el padre de mi hijo, si él no viene a mi casa iré a buscarlo, o a encontrármelo en algún lugar porque tenemos una charla pendiente. La verdad es que nunca pude tener un diálogo con Diego”.

Sobre la visita de una hora y media que realizó Maradona a su hogar en el mes de mayo, aseguró: “Yo no le dije nada de la cuota de alimentos cuando vino porque quería que esté con su bebé y que disfrute ese momento sin problemas. Las veces que quise llamar me atendía esta chica, Rocío Oliva y me cortaba el teléfono. Luego me mandaba mensajes horribles, tengo las pruebas de ella incluso insultando a mi hijo”.

"Que Diego se haga cargo primero de otras cosas y se preocupe por cómo está su hijo, si le salen los dientes, si tiene pañales…".

Además, se mostró indignada por la prohibición legal de mostrar a su bebé: “¿A vos te parece que como madre, habiéndolo tenido 9 meses en mi panza, casi lo pierdo, lo parí con dolor, y no pueda mostrar a mi hijo? Es una locura. Si me demandan, que se atengan a las consecuencias. No le tengo miedo ni a Morla ni a Stinfale (letrados de Maradona), son dos abogaduchos”.

Voy a seguir poniendo fotos de mi hijo, estoy orgullosa de él, lo adoro. Cuanto más me hacen esto, más fuerte me hacen. Nadie me va a detener. Que Diego se haga cargo primero de otras cosas y se preocupe por cómo está su hijo, si le salen los dientes, si tiene pañales… obvio que yo muero por él y no le falta nada de nada”, concluyó de forma contundente. ¡Una Verónica Ojeda desconocida! 

TE PUEDE INTERESAR