Pasar al contenido principal

UN MODO DE RESPONDER

Los tweets de Juan Darthés mientras en la TV se hablaba de un supuesto "acoso" a Calu Rivero

Cuando su nombre se mencionaba como una posible causa de la salida de la actriz de Dulce Amor, el actor se expresó en Twitter.

Viernes 05 de Julio de 2013

A las 14.01, cuando en Intrusos se hablaba del polémico rumor, Darthés escribió: “Dulce Amor, hermoso recuerdo con compañeros excelentes. Actores, directores, produccción, técnica y la gente que siempre nos mimó, gracias”.

En su momento, la sorpresiva salida de Calu Rivero de Dulce Amor generó innumerables hipótesis sobre las causas: que tenía una mala relación con algunos de sus compañeros, que estaba cansada, que tenía un viaje programado a Nueva York y mucho más.

Pero en los últimos días, un nuevo rumor sorprendió en los medios. El diario Crónica indicó que el motivo del alejamiento de Calu podría haber tenido que ver con un supuesto “acoso” de un compañero. Y en Intrusos le pusieron nombre y apellido a esta teoría: Juan Darthés, quien hacía de pareja de la actriz.

A las 14.01, mientras en Intrusos debatían sobre ese rumor, el actor escribió el siguiente mensaje en Twitter. “Dulce Amor, hermoso recuerdo con compañeros excelentes. Actores, directores, produccción, técnica y la gente que siempre nos mimó, gracias”.

Una de sus seguidoras y fanáticas le respondió. “Me hartaron. Acá están tus patos armados hasta los dientes para pelear contra tanta boludez”, expresó junto a una foto del pato Donald armado. El contestó con un “jaja, besitos”.

Cerca de las 18 horas, Darthés retuiteó un mensaje de otro fan, que hacía referencia al móvil que estaban dando Georgina Barbarossa y Micaela Vázquez en Infama, ambas ex actrices de Dulce Amor, que defendieron al actor. "'Si era Juan Darthés yo le daba', qué grande @geobarbarossa. Gracias ma por salir a hablar. ¡Amamos a Juan!”, le agradeció a Barbarossa, quien le puso humor a la situación.

A las 18, luego de que Georgina Barbarossa y Micaela Vázquez, ex compañeras en Dulce Amor, lo defendieran en Infama, les agradeció por Twitter: “Te quiero mucho maaa, gracias”, le dijo a Georgina. “Te quieroooooooooo, compañera del alma”, le escribió a Micaela.

Pero eso no fue todo, ya que él mismo mencionó a sus ex compañeras en un tweet, con pocas pero elocuentes palabras. “Te quiero mucho maaaaa, gracias”, le dijo a Georgina. Con Micaela fue igual de atento: “Te quieroooooooooo, compañera del alma”. Ambas le retribuyeron el afecto por la misma vía.
 

LA PALABRA DE LA MUJER DE JUAN DARTHÉS
Cuando en Intrusos se mencionó a Juan Darthés, asociado al polémico rumor, Ciudad.com se comunicó con la esposa del actor, María Leone, quien respondió sobre estos supuestos. “Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es ‘habría’, ‘supuesto’, son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira”, contestó. Y luego agregó: “Lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…”.