UN MODO DE RESPONDER

Los tweets de Juan Darthés mientras en la TV se hablaba de un supuesto "acoso" a Calu Rivero

Cuando su nombre se mencionaba como una posible causa de la salida de la actriz de Dulce Amor, el actor se expresó en Twitter.

A las 14.01, cuando en Intrusos se hablaba del polémico rumor, Darthés escribió: “Dulce Amor, hermoso recuerdo con compañeros excelentes. Actores, directores, produccción, técnica y la gente que siempre nos mimó, gracias”.

En su momento, la sorpresiva salida de Calu Rivero de Dulce Amor generó innumerables hipótesis sobre las causas: que tenía una mala relación con algunos de sus compañeros, que estaba cansada, que tenía un viaje programado a Nueva York y mucho más.

Pero en los últimos días, un nuevo rumor sorprendió en los medios. El diario Crónica indicó que el motivo del alejamiento de Calu podría haber tenido que ver con un supuesto “acoso” de un compañero. Y en Intrusos le pusieron nombre y apellido a esta teoría: Juan Darthés, quien hacía de pareja de la actriz.

A las 14.01, mientras en Intrusos debatían sobre ese rumor, el actor escribió el siguiente mensaje en Twitter. “Dulce Amor, hermoso recuerdo con compañeros excelentes. Actores, directores, produccción, técnica y la gente que siempre nos mimó, gracias”.

Una de sus seguidoras y fanáticas le respondió. “Me hartaron. Acá están tus patos armados hasta los dientes para pelear contra tanta boludez”, expresó junto a una foto del pato Donald armado. El contestó con un “jaja, besitos”.

Cerca de las 18 horas, Darthés retuiteó un mensaje de otro fan, que hacía referencia al móvil que estaban dando Georgina Barbarossa y Micaela Vázquez en Infama, ambas ex actrices de Dulce Amor, que defendieron al actor. "'Si era Juan Darthés yo le daba', qué grande @geobarbarossa. Gracias ma por salir a hablar. ¡Amamos a Juan!”, le agradeció a Barbarossa, quien le puso humor a la situación.

A las 18, luego de que Georgina Barbarossa y Micaela Vázquez, ex compañeras en Dulce Amor, lo defendieran en Infama, les agradeció por Twitter: “Te quiero mucho maaa, gracias”, le dijo a Georgina. “Te quieroooooooooo, compañera del alma”, le escribió a Micaela.

Pero eso no fue todo, ya que él mismo mencionó a sus ex compañeras en un tweet, con pocas pero elocuentes palabras. “Te quiero mucho maaaaa, gracias”, le dijo a Georgina. Con Micaela fue igual de atento: “Te quieroooooooooo, compañera del alma”. Ambas le retribuyeron el afecto por la misma vía.
 

LA PALABRA DE LA MUJER DE JUAN DARTHÉS
Cuando en Intrusos se mencionó a Juan Darthés, asociado al polémico rumor, Ciudad.com se comunicó con la esposa del actor, María Leone, quien respondió sobre estos supuestos. “Mirá… son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Es ‘habría’, ‘supuesto’, son rumores. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira”, contestó. Y luego agregó: “Lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…”.

Votá

130 votos
18 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

Marina Regis

y eso que tiene que

Enviado por Marina Regis en .

y eso que tiene que ver,muchos violadores tienen familia,asesinos tienen familia,informáte sos de cartón.

dan2011

Hay que tener pruebas para

Enviado por dan2011 en .

Hay que tener pruebas para hablar de acoso, ya que un exceso de atención, o de buena onda puede ser interpretado por algunos como acoso también, además él tiene familia, hay que respetar, el que habla que lo pruebe. Yo opino igual que Giorgina, Darthes es un bombonazo!

Diego

No están cansados de los

Enviado por Diego en .

No están cansados de los supuestos y de las noticias sin dar nombre???
"un importante empresario me ofreció plata!!!" "un compañero me acosó"
Sin nombres, no sirve mas que para ensuciar a gente inocente.

seductornatho

Soy de otra pais y ahora 2

Enviado por seductornatho en .

Soy de otra pais y ahora 2 anos leo un montón de cosas sobre Calu Rivero, las cosas, que son fundadas en los rumores y las suposiciones. Como la persona que vive en otro país, puedo decir que no leía NI UN artículo sobre la argentina Сalu Rivero y el actor Sean Penn. él tiene otras novias, las amigas y las aficiones. Sin embargo el rumor va ya dos años. Calu Rivero no ha dado ni una entrevista, en que pediría perdón ante los fanáticos por la partida, sin embargo durante mucho tiempo hablaba que volverá en la novela. Puedo ser poseo un otro pensamiento, pero la mujer, a que amenazan NUNCA vuelve allá, donde le amenazan. Kalu Rivero podía irse de la novela definitivamente y sin escándalo, con las preguntas, pero sin chismes, los rumores y las suposiciones. Sin embargo ha preferido mentir a los admiradores, y después ha dado algunas entrevistas bastante rudas. Desde entonces no oigo nada que hace esta actriz como la actriz. Sin embargo veía un montón de fotografías de su perro, veía por su desnudo, las fotografías, hacer que se decidirá no cada muchacha, además la muchacha del país católico. Y ahora esto. Despues de un ano! Sin pruebas! Solo palabras... de quien? Si la muchacha tiene pruebas va al policia, no a los periodistas.No lleva la responsabilidad por las palabras. Por aucunos. Hablaba muchas palabras a los fanáticos el año pasado, todo esto resultó por la mentira. No ha contado necesario pedir perdón que ni pase a ella, pero muchas personas era desengañado
¿Que ahora? Acusar a la persona, que tiene familia, imagino como leer tal a sus hijos. Cuántas muchachas luchan que a sus palabras les hayamos creído, pero tales como Calu Rivero deprecian sus esfuerzos. La situación She said, he said. Y todo esto para la popularidad barata. Calu Rivero no trabaja así, como sus colegas. Y puede ser ahora va a actuar en el canal El Trece. ¿Le ha sidas necesario la reputación pura y la imagen de la muchacha inocente, por que no es? No respetaba y no respeta al espectador. Mentía todo esto el tiempo, cambiando las palabras depende de la situación. Recordaré, a principios de enero hablaba que ella tiene otro proyecto en Telefe y por eso no puede acabar el retiro para Dulce amor. La muchacha, a que amenazan no puede tan mucho mentir

Marina Regis

otra que rompe con la

Enviado por Marina Regis en .

otra que rompe con la familia,siiiii tiene familia y eso no quita que sea un enfermo mental!!!!!!!!!!!!!!!