Tras las fotos del escándalo, reapareció Florencia Torrente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras las fotos del escándalo, reapareció Florencia Torrente

La joven, que en la última semana estuvo en el centro de la polémica por unas imágenes en topless, se prepara para debutar con la obra La casa de Bernarda Alba

Tras la aparición de unas polémicas fotos, donde se la veía en topless y sin ropa interior, Florencia Torrente se vio envuelta en medio de un tremendo escándalo mediático: “Esas fotos no son para acá, son para un libro de otro país. ¿Me estás cargando que eso va a salir? ¡Me quiero cortar la cabeza! ¡Ay, Dios mío! Es un libro para Londres, no son para acá, para este país”, le dijo a Ciudad.com al momento de enterarse de la publicación de las imágenes.

A pesar de su bajo perfil, Flor supo manejar con tranquilidad la polémica y envió un comunicado de prensa exigiendo que dejaran de publicarse las fotografías. Los días pasaron y Torrente parece haber dejado el asunto atrás.

De hecho, el último miércoles se la vio de muy bien ánimo en la presentación de la obra La casa de Bernarda Alba, que la hija de Araceli González protagonizará junto a Florencia Raggi, Martina Gusman, Valentina Bassi, Norma Pons, Andrea Bonelli y Lucrecia Blanco bajo la dirección de José María Muscari.

El clásico de Federico García Lorca, que pone de manifiesto las relaciones enfermas y opresivas de una familia liderada por una déspota madre, se estrenará el 15 de agosto en el Teatro Regina con producción de Javier Faroni. Un verdadero desafío en la carrera artística de Torrente, quien en los últimos días ha demostrado que carácter tiene de sobra… 

TE PUEDE INTERESAR