El viaje romántico de la Princesita Karina y el Kun Agüero al Sur - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El viaje romántico de la Princesita Karina y el Kun Agüero al Sur

La cantante y el futbolista llegaron en vuelo privado a Bariloche, donde planean disfrutar de unas vacaciones a puro mimo. 

Cualquiera sea la escenografía, este romance crece día a día. Ya sea en Manchester,  Buenos Aires o  la Patagonia; Karina Tejeda y Sergio Agüero viven su noviazgo a pleno y ya sin esconderse.

Luego de esconderse y negar la relación durante meses, el Kun y la Princesita de la cumbia oficializaron su amor en la gala solidaria de él y desde ese momento se han vuelto inseparables.

De hecho, mientras el futbolista se encuentra de vacaciones, la pareja ha decidido disfrutar de los hermosos paisajes de nuestro país y viajar al Sur, donde pasarán unos días a puro relax… y pasión, claro.

Según informó Marina Calabró en Infama, Karina y Agüero viajaron el martes al mediodía en un vuelo privado desde el Aeropuerto de San Fernando hacia Bariloche. El crack del fútbol y la Princesita de la cumbia están instalados en Villa La Angostura , uno de los lugares más bellos y exclusivos de nuestra Patagonia. Como era de esperar, los paparazzis del lugar ya están al acecho… ¿lograrán encontrarlos? 

TE PUEDE INTERESAR