Wanda Nara, ¿embarazada de su cuarto hijo?: "¡Tengo un atraso!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, ¿embarazada de su cuarto hijo?: "¡Tengo un atraso!"

La modelo y mamá de Valentino, Constantino y Benedicto habló con la revista Semanario y arriesgó: "Se viene la nena", aseguró. 

Wanda Nara, ¿embarazada de su cuarto hijo? (Foto: Twitter).

"¡Ojalá que venga la nena porque a mí me encantaría!".

Wanda Nara (26) había confesado en el living de Susana Giménez sus ganas de buscar la nena. “Maxi (López, 29) no quiere más, pero a mí me gustaría intentar una vuelta más. Me gustaría que venga una nena”, había soñado en voz alta la modelo, madre de Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1).

Y bueno, parece que el sueño finalmente podría cumplirse y la rubia está exultante. “¡Tengo un atraso! En realidad, si bien todavía no me hice ningún test, yo me conozco y me parece que esta vez se viene la nena. ¡Ojalá que así sea porque a mí me encantaría!”, confesó Wanda a la revista Semanario.

"Si tengo una nena, sos el padrino así me la educás en este mundo cruel del ambiente artístico, jajaja", le dijo Wanda a Ángel de Brito.

Además, el periodista Ángel de Brito brindó más detalles de la novedad en su cuenta oficial de Twitter. “Dulce espera: @wanditanara tiene un atraso. ¿Vendrá la nena? Viajó a Italia y mañana se hará el test de embarazo”, contó el columnista de Ciudad.com.

Rápidamente y con su característico sentido del humor, Wanda le contestó: “@AngeldebritoOk si tengo una nena, sos el padrino así me la educás en este mundo cruel del ambiente artístico jajaja”, tuiteó divertida.

TE PUEDE INTERESAR