La alocada fiesta de Luis Miguel en un yate: muchas mujeres y poca ropa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La alocada fiesta de Luis Miguel en un yate: muchas mujeres y poca ropa

El cantante mexicano fue retratado mientras disfrutaba de la compañía de media docena de jóvenes que hicieron topless y celebraron arriba de su barco. 

Es uno de los artistas más talentosos y misteriosos. Poco se ha sabido históricamente de la vida personal de Luis Miguel ya que siempre ha sido muy reservado y cuidadoso. Sin embargo, en los últimos años su conflictiva separación de Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguel y Daniel, lo ha llevado a las tapas de las revistas. Ahora, vuelve al centro de la escena, pero por otro motivo… mucho más divertido.

El programa mexicano Al Empezar el Día mostró un video donde se pueden ver varias imágenes de una fiesta que Luismi organizó en Miami. La celebración tuvo lugar en un yate y el cantante no estaba solo: además de la compañía de su hermano, Alejandro Basteri, también estaban en el lugar varias jóvenes que bailaron y brindaron con el cantante.

Varias de ellas se animaron a realizar topless mientras el artista les sacaba fotos con su celular y las acariciaba disimuladamente. Las imágenes llegaron rápidamente a Youtube y ya recorren el mundo. ¡Rey Sol in fraganti! 

TE PUEDE INTERESAR