Y un día se hizo remera: Karina Jelinek ya tiene ropa con sus famosas frases - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y un día se hizo remera: Karina Jelinek ya tiene ropa con sus famosas frases

La modelo contó en Twitter su nuevo emprendimiento y publicó una foto de una prenda estampada con el “lo dejo a tu criterio”. “¡Se viene mi línea de remeras con mis frases!", comentó.

Karina Jelinek, con una muestra de sus remeras. (Foto: Twitter)

Karina Jelinek le sacará el jugo a sus famosas frases con una colección de remeras que los tendrán estampados. Y ya hay un adelanto de lo que se vendrá.

La modelo publicó una foto en Twitter con uno de los modelos. “¡Pronto se viene mi línea de remeras con mis frases! Reunida en casa con Eva viendo las muestras y telas…”, escribió en la red social.

La frase elegida es una de las más populares de su inventario: se trata del famoso “lo dejo a tu criterio”. Cuando lo dijo, el latiguillo recorrió todos los medios hasta que ella misma se lo apropió y comenzó a usarlo. “Amo ver #Sexandthecity me siento identificada! Creo q la mayoría de las mujeres no? #lesdejoasucriterio”, fue uno de sus recientes tweets.

Otras frases que quedaron en la memoria fueron el en Francia me sentí discriminada, todo el mundo me hablaba en francés” o el “no soy de la generación que lee libros”.

¿Habrá estampas de esas también? Lo dejamos al criterio de… ¡Karina!

TE PUEDE INTERESAR