Luz Cipriota, bella y talentosa: "Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Broadway" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luz Cipriota, bella y talentosa: "Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Broadway"

La actriz habló de su trabajo en el exitoso musical Más de 100 mentiras y dijo qué le gustaría hacer en el futuro. Además, comparó las puestas nacionales con las internacionales. ¡Mirá!

Luz Cipriota:

Con sólo 27 años, Luz Cipriota vive uno de sus mejores momentos profesionales: protagoniza la comedia musical Más de 100 mentiras, basada en los grandes éxitos de Joaquín Sabina, en donde encarna a una prostituta redimida que venga la muerte de su hermano.

"Quizás muchos se sorprendan porque venían de verme interpretando a un bombero en Sos mi hombre, y no se imaginaban que cantaba y bailaba".

Sobre su jugado papel, la actriz remarcó: "Quizás muchos se sorprendan porque venían de verme interpretando a un bombero en Sos mi hombre, y no se imaginaban que cantaba y bailaba".

A diferencia de la tele, Cipriota valora que "hacer teatro tiene una magia especial. Es el aquí y ahora, con la adrenalina de que siempre te podés equivocar o desafinar. Cada función es algo diferente". Y agregó: "En cuanto a talentos, Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Broadway. Bah, tal vez el presupuesto, aunque nos la rebuscamos para hacer algo de calidad con sólo un 10% de lo que gastan ellos".

Además, la actriz y cantante ya piensa en su futuro: "Me gustaría volver al cine. Me encanta hacer un poco de todo y por suerte nunca quedé encasillada como actriz de cine, de tele o de teatro. Pero por ahora sigo con el musical hasta el 28 de julio". Un espectáculo que ya fue visto por más de 20 mil espectadores, que disfrutaron de la belleza y el talento de Luz Cipriota.

TE PUEDE INTERESAR