En medio del conflicto de Diego Maradona y Verónica Ojeda, Jorge Rial hizo su descargo: "¿Por qué yo no puedo mostrar a mis hijas?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En medio del conflicto de Diego Maradona y Verónica Ojeda, Jorge Rial hizo su descargo: "¿Por qué yo no puedo mostrar a mis hijas?"

A raíz de la pelea del Diez y su ex por las imágenes de Dieguito Fernando, el periodista repudió al ex futbolista y contó su propia experiencia.

Una nueva polémica rodea a Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, ya que tras la cautelar que impuso el ex futbolista para que su ex no muestre públicamente a su hijo, Dieguito Fernando, ahora se sumó una prohibición de sacarlo del país.

"Diego Maradona no permite que su hijo salga del país ya que no lo autoriza", dice el nuevo comunicado de El Diez. 

Así lo informaron sus abogados a través de un comunicado que dice: “Habiendo trascendido que la Sra. Verónica Ojeda iría a países limítrofes, como Chile o Uruguay, para mostrar a su hijo Diego Fernando, saliendo de la esfera de la orden a la Justicia argentina por medio de la cual una medida cautelar le prohíbe hacerlo dentro de nuestro país, queremos informar dos temas. 1) Diego Maradona no permite que su hijo salga del país, ya que no lo autoriza”.

La segunda cuestión que Maradona quería dejar clara a la prensa era que: “Si la Sra. Verónica Ojeda se dirige a otro país y muestra la foto, ningún medio televisivo ni gráfico argentino podrá repetir esa imagen, ya que la jueza ofició al AFSCA - Ley 26.522, ordenando la prohibición de la divulgación de la imagen u otro dato de Diego Fernando”.

"¿Por qué yo, Jorge Rial, no puedo mostrar a mis hijas Rocío y Morena? Si son mis hijas y estoy orgulloso de ellas", preguntó Rial.

Al momento de presentar la noticia en Intrusos, Jorge Rial repudió la actitud de Maradona y contó su propia experiencia personal luego de que su ex mujer, Silvia D'Auro, también impusiera una medida cautelar para que no se publiquen imágenes de sus hijas, Rocío y Morena.

“Esto se lo digo a la Justicia. A veces, lastiman mucho más que una foto algunas palabras mal dichas y exponer desde la palabra a tus hijos. A veces, duele mucho más avergonzar a tus hijos desde un escrito o una entrevista, desde la palabra. Es peor para un chico leer su nombre en medio de un delirio, que una foto”, aseguró.

Directamente refiriéndose a su propio caso, dijo: “¿Por qué yo, Jorge Rial, no puedo mostrar a mis hijas Rocío y Morena? Si son mis hijas y estoy orgulloso de ellas. Las quiero abrazar y decir: ‘Estas son mis hijas y estoy orgulloso de ellas’. No tiene nada de malo. No lo puedo hacer y lo respeto. Pero, ¿vos te creés que a Diego Fernando le va a gustar verse envuelto en esto de grande, que casi lo esconden?”, concluyó el conductor, visiblemente molesto.

TE PUEDE INTERESAR