Nazarena Vélez, en Hangout En Vivo con Ciudad.com: "A partir de octubre, Los Grimaldi estarán en TV los domingos al mediodía" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, en Hangout En Vivo con Ciudad.com: "A partir de octubre, Los Grimaldi estarán en TV los domingos al mediodía"

La protagonista de la comedia éxito charló con este sitio y usuarios invitados por videoconferencia, y dejó varias primicias en una nota imperdible. ¡Mirá!

Ciudad.com, junto a un grupo de usuarios, entrevistó a Nazarena Vélez de forma exclusiva e interactiva, vía Hangout, una potente y divertida herramienta gratuita de Google+ para realizar videoconferencias. Además, muchas otras personas participaron enviando sus preguntas por Twitter con el hashtag #NazarenaVélezenVivo, en Facebook y en nuestra página de Google+.

"Voy a dar una primicia: hay un 90% de posibilidades de que en el mes de octubre Los Grimaldi estén en la tele. Estaríamos los domingos, al mediodía y va a salir en vivo".

Con la compañía de Thiago, su hijo menor, la protagonista y productora de Los Grimaldi habló de todo y lanzó varias primicias: habló de la segunda parte de Los Grimaldi, de la producción de una nueva obra teatral y del desembarco de su exitosa comedia en la televisión.

"Lo soñé y trabajé mucho para llegar adonde estoy. No tengo ganas de cortar Los Grimaldi. Creo que va a seguir una segunda parte pero con algo nuevo. Se tienen que sumar nuevos nombres, actores que impacten y que nunca hayan ido a Carlos Paz. Que vengan familiares nuevos", dijo Nazarena. Y agregó: "Estoy súper ambiciosa para la segunda parte de Los Grilamdi. Para que vean a lo que aspiro, yo quería que aparezca la mamá Grimaldi y hablé con Norma Aleandro y con Graciela Borges. Tranqui de nombres, ¿no? Ja, ja. La verdad es que va a ser difícil superar a Los Grimaldi. La comedia se merece nombres así. Estoy apuntando muy alto para lo que se viene de Grimaldi".

"Hay un 90% de posibilidades de que en el mes de octubre Los Grimaldi estén en la tele"

Luego disparó: "Te voy a dar una primicia: hay un 90% de posibilidades de que en el mes de octubre Los Grimaldi estén en la tele. Estaríamos los domingos, al mediodía y va a salir en vivo. Falta ajustar algunas cositas con el canal de lo técnico y lo artístico, pero seguramente Los Grimaldi van a estar en televisión".

Luego, Nazarena Vélez respondió la pregunta de una de las usuarias sobre la separación de la hija: "Para Barbie no fue su primera relación ni la más importante. Con Gastón (Soffritti) estuvo 4 meses. Fue una decisión de ella tanto empezar como terminar la relación. Ella chica de edad, pero muy adulta. Sabe lo que quiere. Hoy tal vez está arrepentida de haber hecho una tapa de revista (admitiendo el romance) porque después no le gustó salir a decir que terminó la relación. A mí me pareció un poco innecesario blanquear, pero Gastón me dijo inteligentemente que de esa forma no los iban a perseguir. Fue una relación corta, linda, con buenos recuerdos. Bárbara le tiene mucho afecto a Gastón. Ahora, desde otro lugar. Yo lo vivo recontra relajada porque la veo a ella bien. Gastón es amoroso. Me encanta. Me parece que a él le gusta blanquear (romances), a diferencia de Bárbara. Le gusta mostrarse. Ella tomó la decisión al revés. Ella no quiere la exposición para su vida y es súper respetable".

A su vez, Nazarena Vélez fue consultada sobre si trabajaría o no con Florencia de la V. "Es una figura importante y convocante, pero hoy te digo que no. No por nada en especial, pero tengo ganas de apuntar a otras figuras. En un futuro estaría buenísimo, porque la respeto y porque se ganó un lugar en los medios, que lo tiene bien merecido".

¡Mirá el Hangout completo!

TE PUEDE INTERESAR