La divertida anécdota de Peter Lanzani: la noche que consiguió el teléfono... ¡de una fan! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida anécdota de Peter Lanzani: la noche que consiguió el teléfono... ¡de una fan!

El actor sorprendió al revelar que con sus compañeros de Teen Angels compitieron por la atención de una chica.

¿Hay alguna duda de que Peter Lanzani es un verdadero ídolo teen? Chiquititas, Casi Ángeles y el suceso de Teen Angels lo convirtieron en uno de los actores jóvenes más deseado y admirado por las adolescentes. Su flamante protagónico en Aliados viene a revalidar ese título.

Por eso, sorprendió una divertida anécdota que contó durante su última visita a Pura Química sobre la competencia que se dio entre los integrantes de los Teen Angels… ¡por un fan! Luego de negar haber estado alguna vez con una de sus seguidoras, relató la historia.

“Nos pasó en una función que todos los varones nos quedamos mirando a una chica de la fila dos y nos peleábamos por ver a quién miraba más. Obviamente, en el saludo final le fui a dar la mano a ella y tenía algo en la mano. Cerré la mano fuerte y cuando terminó la función, abrí y tenía el número. Después, entré al camarín con el papelito y les dije: ‘gané’”, contó entre risas.

Eso sí, el llamado más esperado por la joven nunca llegó. ¿Por qué? “No la llamé porque estaba de novio. Era más la anécdota de quién había ganado y la competencia entre nosotros. No podía, estaba comprometido”, contó Peter. 

TE PUEDE INTERESAR