El enojo de Celeste Cid por una tapa de revista: su descargo en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enojo de Celeste Cid por una tapa de revista: su descargo en Twitter

La actriz se molestó mucho por la última portada de Pronto, que afirma que se mudará con su novio, Chano de Tan Biónica, y que vuelve a vivir con su hijo. 

Celeste, muy molesta por la tapa de Pronto (Foto: Web y Pronto).

En sus jóvenes 29 años, Celeste Cid ha atravesado todo tipo de situaciones: desde el clímax del éxito hasta la lucha contra sus propios infiernos, que la ha llevado a someterse a varios tratamientos. Todo, bajo el escrutinio de la prensa ya que la actriz comenzó su carrera cuando era tan sólo una niña.

"Mi hijo vive conmigo desde que nació… Detalle, ¿no? Mejor ni saber qué escriben dentro".

A pesar de estar acostumbrada a que se hable de ella, hay informaciones que le molestan… y mucho. Tal es el caso de la última tapa de Pronto, que la tiene como protagonista junto a Santiago “Chano” Charpentier (31), su novio.

Celeste Cid se mudó con Chano y volvió a vivir con su hijo”, reza el título de la portada, que fue el detonante del enojo de la mamá de André, el hijo de 8 años que tiene con Emmanuel Horvilleur (38).

Al ver la tapa, Cid descargó su bronca en Twitter: “Mi hijo vive conmigo desde que nació… Detalle, ¿no? Mejor ni saber qué escriben dentro…”, expresó en su cuenta en la red social junto a una foto de la última edición de Pronto.  

TE PUEDE INTERESAR