Silvina Luna en Celebrity Splash: venció el vértigo y "padeció" las bromas por su novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna en Celebrity Splash: venció el vértigo y "padeció" las bromas por su novio

La modelo, que quedó eliminada, fue acompañada por Manuel Desrets y obtuvieron protagonismo por las preguntas de Marley...

“¡¿Por qué finalmente no se casaron en Ibiza?!”, preguntó Marley. El novio (un DJ 10 años menor que ella) atinó a decir que era “una historia muy larga” de explicar. “Pasa música, no habla”, descomprimió Silvina, que lució su ¿nuevo? físico en bikini. Por todo esto fue TT en Twitter, claro.

Si bien es un concurso de destrezas, Celebrity Splash intenta agregarle entretenimiento al programa con algún que otro comentario sobre la vida personal de los famosos. En otras palabras, el programa improvisa un show que excede su minuto más interesante: el de los saltos de altura.

Lo que pasó con Silvina Luna (33) fue una muestra de ello. La modelo fue acompañada al programa por su joven novio Manuel Desrets (23) y el DJ fue el centro de atención cuando Marley lo interpeló por un tema que a ellos no parece preocuparles: el casamiento.

¡¿Por qué no se casaron en Ibiza?!”, preguntó Marley insistentemente. El novio de la modelo atinó a decir que era “una historia muy larga” de explicar y ella lo sacó del medio. “No le gusta hablar, pobre. Pasa música, no habla”, lo defendió.

Después de eso, la concursante, que lució su ¿nuevo? físico en bikini y fue TT en Twitter por su novio y por sus grandes atributos (ella desmintió una y mil veces una operación en la cola), se tiró de tres metros y logró un promedio de 6.3 puntos por parte del jurado (finalmente quedó eliminada). “Tu novio nos dijo que si saltabas y salías con vida, te iba a pedir casamiento”, le comentó el conductor a Silvina, quien sacó su mejor sonrisa y dejó (una vez más) el tema de lado.

TE PUEDE INTERESAR